martes, 14 de octubre de 2008

lunes, 13 de octubre de 2008

:)




Nunca se sabe cómo se viene cada día, pero aún así seguimos.
Cada amanecer es un regalo: un calor que sentir, un cielo que mirar, una sonrisa que regalar, y qué se yo.... a veces las cosas suceden y días comunes y corrientes se vuelven totalmente especiales.




No dejaré de creer nunca en la magia, porque si la hay....
si no me crees, mira a tu alrededor...

sábado, 4 de octubre de 2008

:::: Surprise / Sunrise / Smile

Ésta es la segunda vez que sucede en un muy corto período de tiempo. Días normales, tironeando para aburridos o simplemente tristes se vuelven los mejores.
Un día le preguntamos a ella si la podíamos ayudar en algo, y se transformó en lo más reconfortante que había hecho en muchos días.
Hoy, luego de un día con esperas jugando al balón frente a una simple bencinera, caminatas y compras, una despedida que nunca me gusta, un largo regreso a casa, uno que otro grito, una ida a una cita impostergable (que ya había sido muchas veces postergada, y Dios no me deja esperando nunca, no podía hacerlo otra vez), y un regreso a casa un poco solitario y desilucionado, una llamada agradable que terminó provocando una sonrisa que tardó unos segundos en borrarse.
Aquí no hay nada extraordinario, en absoluto. No hay nada que me mueva demasiado, pero sí me comprueban todos estos hechos que siempre pueden ocurrir cosas que coronan tu día, le dan un buen final.
Siempre hay alguien que puede estar pensando en ti. Siempre hay alquien por ahí que tiene buenas intenciones.
Es cosa de saber mirar, de querer encontrar y buscar. Es cosa de abrir el corazón.


Cada vez que tenga un mal día, buscaré ese toque maestro que lo hará terminar con una sonrisa :)

viernes, 3 de octubre de 2008

Bitter-Sweet ♥

Los días a veces se hacen demasiado largos. Siguen siendo largos y más largos.
Necesito que pase el tiempo rápido, pero no pasa.
Estoy cansada, me siento estancada; quiero avanzar y no puedo.


Necesito tranquilidad y no quiero tenerte lejos de mi.
Es que si me faltas tú, todo lo demás se altera y no funciono.

Ayer recibí una noticia, para finalizar el día, que no era mala, pero me quedó un gusto agridulce después de ella.
Después de todo ya había algo de ilución, y aunque no es el momento (en realidad, qué sabemos nosotros, si esas cosas nosotros no las mandamos), igual habría sido entretenido.
Tú habrías sido el mejor, lo sé.

¿Seremos el uno para el otro?
Quiero que así sea, y hoy siento que es así.



jueves, 2 de octubre de 2008

1999 ::

Hoy no es el mejor día del año.
Éste es el único mal día de todo el año que tiene fecha, que se percibe malo, que tiene visperas tristes, que te transporta automáticamente por el tiempo y el espacio... y muchas cosas más.

Hoy es un día más repetitivo que navidad y que cualquier otro día, es como andar pasos prefijados, ya sabes cómo vendrá todo, o la mayor parte.

Ahora hay quienes celebran, y mucha razón tienen para estar haciéndolo, pero yo estoy triste.
Sé que las cosas serían totalmente distintas, y también sé que no tengo que andar pensando en cómo serían esas mismas cosas, porque si así fueron, es porque así tenían que suceder y ya, pero no puedo evitar tener un poco de rabia y decir, muy egolatramente "¿por qué a mi?".

Hoy no quiero dormir sola, hoy quiero un gran abrazo tibio, una mirada acompañada de una caricia, y sentir que todo está bien, sentir su olor hasta por fin quedarme dormida pensando en lo bien que se siente el estar así, en lo hermoso que es sentir amor y recibirlo de vuelta. Quiero un beso al despertar y una sonrisa, o mirarte mientras sigues durmiendo (siempre pareces tan cómodo y te ves tan lindo que me dan ganas de besarte, pero no lo hago para no interrumpir la escena que puedo intentar revivir en mi cabeza cuando no estás, como ahora... ).

Hoy simplemente buscaré tu olor en mi almohada, te haré protagonista, como siempre, de mis sueños, y trataré de sentirte cerca de mi, porque no quiero pensar en nada que no seas tu. Necesito paz hoy más que nunca y tu siempre sabes dármela.